¡No te pierdas nada!
  • White Facebook Icon

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

Una guía imperdible

Si eres una marca de aceite de oliva tienes que estar en esta guía. Por primera vez, reunimos a los mejores extra virgen que se venden en Chile, seleccionados por dos catadoras de gran trayectoria, y explicados en un lenguaje sencillo, cien por ciento dirigido al consumidor. Además, con versión español e inglés, para que sirva también como referente para compradores de todo el mundo.

Dividida en seis categorías, queremos ser un espacio de promoción de las grandes marcas, pero también de productores pequeños, con venta local. Todos los aceites serán puntuados (con una escala de 0 a 100) y se incluirá una breve reseña, foto de la botella, algunas sugerencias para consumirlo, y los datos de contacto para comprarlo, desde cadenas de supermercados a teléfonos de venta directa.

Para participar, debes completar el formulario después de leer cuidadosamente el reglamento de Guía Oliva 2019, donde se especifican las tarifas de participación y los requisitos para cada categoría. Si tienes dudas, contáctanos en el mail hola@guiaoliva.cl.