Castillo de Canena: el valor de la marca
mar, 07 jul
|Reunión de Zoom
Francisco Vañó, director general de Castillo de Canena, conversa con nosotras sobre la construcción de marca en el aceite de oliva, y las claves para diferenciar un aove frente al consumidor.
Horario y ubicación
07 jul 2020, 3:00 p. m. – 7:00 p. m. CLT
Reunión de Zoom
Invitados
Acerca del evento
Abrimos un nuevo espacio en nuestro ciclo de conversaciones sobre aceite de oliva. Desde ahora, invitaremos a algunos productores que sean ejemplo en determinados temas, para que nos cuenten sus experiencias y compartan con nosotros su historia. Es el caso de Francisco Vañó, director general de Castillo de Canena, una empresa ícono de la alta gama en España, 100 puntos en Flos Olei, y que ha construido una marca sólida y diferenciada... ¿cómo fue ese camino? ¿qué debemos estar dispuestos a enfrentar? Todo eso y más conversaremos con él este martes.
¡Los esperamos!
Alicia Moya y Carola Dümmer, autoras de Guía Oliva