¿Ya lo probaste?
¡Déjanos tu comentario sobre este aceite!

TASTY_BLEND.JPG
Recurso 33.png

Tasty’n Box Blend

Un frutado maduro para este aceite que mezcla tres variedades clásicas españolas: Arbequina, Picual y Arbosana. En nariz sentimos tomate bien rojo, también pasto y hierbas como orégano y salvia. En la boca es suave, algo dulce, con algunas sensaciones de hoja de olivo y un picor ligero. No es precisamente complejo, pero es una buena alternativa para el consumidor que busca aceites más maduros.

Recurso 10.png

Varios orígenes

Recurso 9.png

$25.990 (Precio referencial)

Recurso 11.png

Venta directa, venta online.

Tip Gastronómico

Sobre el productor

Esta es una gran alternativa para atreverse a freír con aceite de oliva. Verás que los alimentos quedan crujientes, con menos grasa y mejor sabor.  

Tasty’n Box fue la primera empresa en incorporar el formato bag in box en Chile, dirigiéndose especialmente a la industria foodservice, ya que este revolucionario packaging tiene muchas ventajas para preservar las propiedades del aceite de oliva virgen extra, pero también es más cómodo de usar y fácil de almacenar. Para ello, buscan aceites de oliva virgen extra amables y versátiles, de diferentes productores chilenos, y que puedan usarse en la cocina del día a día. 

Recurso 6.png
Recurso 7.png