El mundo extra virgen en nuestras páginas

Después de dos décadas produciendo grandes aceites de oliva, Chile finalmente tiene lo que el consumidor estaba esperando: una completa guía con los mejores extra virgen del país.

En las páginas de Guía Oliva 2019, podrás encontrar una selección de los mejores aceites de oliva chilenos y también aquellos de procedencia extranjera que se venden en nuestro país, ordenados por categorías, según el tamaño del productor y su origen. Además, aparecerán los condimentos especiados o saborizados, elaborados en base a aceite de oliva extra virgen. Todos ellos, seleccionados por dos expertas catadoras: Alicia Moya y Carola Dümmer.

 

Cada etiqueta tiene un puntaje (escala de 0 a 100), una breve reseña del productor, la descripción del aceite y sugerencias para su uso en la cocina. De esta manera, buscamos que sea una útil herramienta para que los consumidores puedan elegir cuál comprar, según sus preferencias y necesidades. 

Con la edición general de Patricio Rojas, periodista de reconocida trayectoria en el mundo gastronómico, Guía Oliva aporta frescura y vitalidad al negocio olivícola nacional y será un instrumento eficaz para promover y difundir la calidad de los aceites de oliva chilenos.

¡No te pierdas nada!
  • White Facebook Icon

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com