El mundo virgen extra en nuestras páginas

Después de dos décadas produciendo grandes aceites de oliva, Chile finalmente tiene lo que el consumidor estaba esperando: una completa guía con los mejores extra virgen del país.

En las páginas de Guía Oliva publicamos nuestra selección de los mejores aceites de oliva chilenos y también aquellos de procedencia extranjera que se venden en nuestro país.

 

Todos ellos, deben pasar por el riguroso análisis del panel de cata oficial chileno, además de la cata descriptiva de nuestras dos expertas catadoras: Alicia Moya y Carola Dümmer.

 

Cada etiqueta tiene un puntaje (escala de 0 a 100), una breve reseña del productor, la descripción del aceite y sugerencias para su uso en la cocina. De esta manera, buscamos que sea una útil herramienta para que los consumidores puedan elegir cuál comprar, según sus preferencias y necesidades. 

Además, presentamos en una sección especial aquellos condimentos especiados o saborizados, elaborados en base a aceite de oliva extra virgen.

Con la edición general de Patricio Rojas, periodista de reconocida trayectoria en el mundo gastronómico, Guía Oliva aporta frescura y vitalidad al negocio olivícola nacional y es un instrumento eficaz para promover y difundir la calidad de los aceites de oliva chilenos.

¡No te pierdas nada!

© 2019 by Catas y Olivas Ltda.

  • White Facebook Icon